30.7 C
Monclova
dom, May, 2024
spot_img

Niñito perdió la vida tras ahogarse con comida; denuncian que paramédicos tardaron mucho en llegar

La tarde del pasado martes 18 de enero se registró el fallecimiento de un niño de 6 años de edad; según los reportes policiacos, el niñito se atragantó con un pedazo de carne durante la hora de la comida y terminó ahogándose; pese a los intentos por salvarle la vida, su familia no pudo evitar el triste deceso.

Fue la tarde de ayer que el pequeño Tadeo Zaid Flores Pérez, de 6 años, se atragantó con sus alimentos al interior de su vivienda, ubicada en la calle Morelia, de la colonia Los Ángeles, en Parras de la Fuente. Pese a que alcanzó a dar aviso a sus padres, estos no pudieron sacar lo que tenía atorado en la garganta.

TE PUEDE INTERESAR: No pudo salvar a su hermano; joven murió antes de llegar al hospital en Coahuila

Tras llamar al servicio de emergencia y ver que no llegaban, los padres del menor salieron corriendo para pedir ayuda de sus vecinos; una mujer que transitaba por la calle se percató de la emergencia y se ofreció a trasladarlos a la clínica más cercana.

Después de emprender el viaje una ambulancia de la Cruz Roja los alcanzó cuando transitaban por la calzada Márquez, altura de la Guayulera, y brindaron la atención al menor: Lamentablemente minutos después informaron sobre el fallecimiento del menor.

Familiares lamentaron la tardanza de los servicios de emergencia, pues señalan, el pequeño Tadeo podría haber sobrevivido de tener un mejor servicio médico.

Redactora Digital: Nayely Mederes

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE