27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘El juego del calamar’, todo lo que tienes que saber de su segunda temporada

En septiembre de 2021 se estrenaba la serie que dejaría temblando al mundo, “Squid Game”, El juego del calamar, por lo que, después del revuelo que causó en los suscriptores de Netflix, estos comenzaron a pedir la segunda temporada.

Respondiendo a las súplicas de la audiencia, tanto el el director y escritor de la serie como el el co-Ceo de Netflix y director de de contenido de la plataforma, Ted Sarandos han salido a confirmar la producción de la secuela.

Te puede interesar.http://¿Eres ‘Team Frío’? Felicidades, ya puedes disfrutar temperaturas de -1 en Saltillo

“El universo ‘Squid Game’ acaba de comenzar”, afirmó el co-Ceo de la plataforma.

La fecha de estreno es la incógnita que ahora todos tienen, ya que, la fanaticada quiere ver qué va a pasar con la mitología que en tan solo un par de meses, se ha posicionado como una de las más rentables y queridas en la industria del entretenimiento.

Hwang Dong-hyuk, creador de la serie informó que era inevitable la segunda parte, ya que sería perder una oportunidad creativa de explorar el universo que, junto a todo su equipo de escritores han creado y, a parte, ha sido tan bien recibido por la gente.

“Entonces, ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejas otra opción. Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá” mencionó.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE