23.4 C
Monclova
mié 05, 22

Operativo abrigo tuvo saldo blanco en Monclova

Los recorridos que harán protección el departamento de Protección Civil, junto con Bomberos, en atención al Operativo Abrigo, estará vigente durante el tiempo que se registren bajas temperaturas, anunció el acalde, Dr. Mario Dávila Delgado, quien dijo que el resultado del operativo del jueves la noche, fue blanco.

Este programa había iniciado por adelantado hace algunos días, pero el arranque oficial del Operativo Abrigo, fue la noche del jueves, con la llegada del frente frio número 23, iniciando con un recorrido por las colonias de la periferia, para detectar a personas que necesitaran algún tipo de apoyo, como cobertores o ser trasladados al albergue provisional.

El inicio de este programa, lo llevaron a cabo los departamentos de P.C y Bomberos, que además del recorrido por las colonias de la periferia, también visitaron los sitios en los que se resguardan las personas en situación de calle, a los que se invitó a protegerse en el albergue ubicado en la central de Bomberos, sin embargo, como ya es costumbre se negaron a ser trasladados.

El alcalde informó que durante el operativo no se registró ninguna incidencia, ni situaciones extraordinarias, por lo que dijo que l saldo es blanco y que los recorridos serán permanentes mientras prevalezcan las bajas temperaturas, señaló que, en el arranque de este operativo, no hubo personas resguardadas, pero si se aseguró que todos estuvieran en condiciones de seguridad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE