Bebé de 7 meses se encuentra intubada por covid en Saltillo

Una bebe de tan solo 7 meses salió positivo a COVID el pasado 17 de enero 2022 y la salud de la pequeña se encuentra muy grave.

Publicidad NRT

La abuelita de la pequeña comentó que ella no creía en el COVID y que incluso ella no se encuentra vacunada, esto para ellos los tomo de sorpresa de que la bebe saliera positiva a COVID.

Te puede interesar. Saltillo: Después de cometer estupro va y abandona a menor en clínica IMSS a punto de dar a luz

La pequeña lleva 8 días conectada a un respirador artificial y su salud no mejora, por lo que los familiares temen que pierda la vida.

Doña Margarita ha solicitado apoyo para ella y su pequeña nieta ya que no se han movido del hospital del Niño, si algún ciudadano desea apoyar favor de comunicarse al teléfono 844 327 4068 o acudiendo al hospital.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE