28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Investigan relación de capo detenido con hechos violentos en Monclova

 Tras la detención de una persona involucrada en distintos hechos delictivos en la entidad, Fiscalía General del Estado investiga si pudiera estar relacionado con algunos casos en la región centro, buscando armar los expedientes y judicializar la carpeta al juez.

El delegado de la FGE en la Región Centro, Rodrigo Chaires Zamora que cada vez que se da una detención de esta naturaleza se comparte información entre las diferentes regiones, sobre todo cuando se trata de personas ligadas a algún grupo delincuencial.

Dijo que cuando hay personas aseguradas como en este caso en la región sureste, se comparte información, datos y se verifica la viabilidad de que pueda estar ligados a algunos hechos similares.

Afirmó que se han tenido algunos hechos como agresiones a corporaciones policiacas, aseguramientos de sustancias prohibidas, entre otras cosas que están en investigación y que podrían estar relacionadas con el detenido.

Señaló que de momento no se puede dar a conocer más relación en este sentido, pues hasta ahora no se puede confirmar pero tampoco descartar cualquier situación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE