34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Denuncian irregularidades en hospital de Coahuila: Se niegan a atender a bebita con Covid

Una mujer denunció el trato que ha recibido su familia en el Hospital Infantil de Torreón después de que su nieta, de apenas 1 año y 3 meses de edad, fuera ingresada de emergencia desde un nosocomio en Lerdo, Durango: Médicos se niegan a hacerle un estudio para saber que es lo que padece.

La abuela de la menor, Alejandra Montañez, relató que la pequeña Paula Yamilet, fue trasladada al hospital desde el pasado sábado después de que sufriera sufriera varias crisis convulsivas. Desde ese día se mantiene inconsciente, sin que se le realicen estudios para ver que es lo que la afecta.

TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes dejan sin hogar a familia en Monclova: Incendiaron la humilde casa para vengarse

Alejandra destacó que desde que llegaron han vivido una serie de irregularidades y negativas pues la niña resultó positiva a Covid; “se niegan a hacerle el estudio, ella necesita un electroencefalograma. Dicen que no pueden porque no tienen protecciones para sus aparatos”.

Debido al estado en el que se encuentra la pequeña, Alejandra y sus familiares solicitan el traslado de la menor al ISSSTE para tener una mejor atención del personal médico: “No me dicen si la neumonía ha cesado, no les explican nada a los papás, ellos han firmado documentos sin saber”.

La mujer exigió al hospital que se agilicen los trámites para trasladar a su nietecita, pues necesita un electroencefalograma.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE