25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Estaba entre la basura: encuentran feto en lote baldío de Saltillo

Luego de que estuviera buscando entre la basura de un lote baldío, un pepenador coahuilense se llevó una desagradable sorpresa pues encontró un feto en dicho lugar.

Este trágico suceso tuvo lugar la mañana de este viernes 28 de enero en las calles de la colonia Guerrero, ubicada en el municipio de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Te la voy a met..’: director de Coahuila es expuesto tras actos sexuales

De acuerdo con la información de Ulises Martínez, de Vanguardia MX, fue cerca de las 9:30 de hoy que las autoridades locales recibieron una peculiar llamada.

Esta fue realizada por un pepenador, del cual no se revelaron sus datos generales, el cual relató que mientras buscaba algo de valor entre la hierba de un terreno baldío, este logró encontrar un feto.

Te puede interesar: ‘Un verdadero descaro’: mamá de Camila explota contra Rubí en Monclova

Tras ser alertados, las autoridades de la Policía Civil de Coahuila (PCC) así como de la Policía Municipal se dieron cita en dicho lugar, el cual está ubicado entre las calles San Miguel de Luna y Calle 7.

Al momento, se desconoce cuál es la edad de gestación del feto, sin embargo este ya fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su análisis.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE