27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Perdió su vista: piden un milagro y ayuda para Yeimi, niña de San Buenaventura

Muy delicada de salud e internada en un hospital de Saltillo es cómo se encuentra actualmente la pequeña coahuilense Yeimi Guadalupe ‘N’, la cual a sus tan solo 5 añitos ya está luchando por seguir con vida.

Fue la abuelita de la menor, quien se identificó como Yessica Reyes quien dio a conocer la historia de su nietecita, la cual tiene que ser intervenida quirúrgicamente para colocarle una válvula de media presión en su cabeza.

Te puede interesar: ‘Un verdadero descaro’: mamá de Camila explota contra Rubí en Monclova

La mujer explicó a Belén Hernández de Zócalo, que Yeimi padece de hidrocefalia y es debido a esta enfermedad que dicha operación se debe de realizar lo antes posible para lograr que salga adelante con vida.

Tristemente, y aunque han hecho numerosas rifas y actividades a beneficio, ella y su esposo no cuentan con los recursos económicos suficientes para pagar la cirugía, la cual tiene un costo de 22 mil pesos.

Es por ello que los abuelitos de Yeimi Guadalupe han pedido ayuda de la comunidad en general para recibir donaciones o algún tipo de apoyo para ellos, ya que actualmente se encuentran en Saltillo, ciudad que es desconocida para ellos.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Te la voy a met..’: director de Coahuila es expuesto tras actos sexuales

Yessica Reyes narró que a causa de su enfermedad su nietecita ya perdió la vista por completo pero que pese a eso ella continúa aferrándose a su vida por lo que esperan que pueda ser operada lo antes posible.

Las personas interesadas en apoyar pueden hacerlo comunicándose al teléfono 866 164 6926.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE