28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se disparó frente a su esposa: joven de 23 años se quitó la vida en Saltillo

Luego de encontrarse ebrio por haber ingerido bebidas alcohólicas y tras estar jugando a la ‘ruleta rusa’ junto a su esposa y sus amigos, un joven coahuilense terminó perdiendo la vida tras dispararse en la cabeza.

Este trágico suceso tuvo lugar el pasado domingo 30 de enero en una de las viviendas de la colonia La Aurora, ubicada en Saltillo, Coahuila, en donde el hoy occiso se encontraba en una reunión.

Te puede interesar: En pleno acto sexual con su hijastra, Don Emilio murió en hotel de Piedras Negras

De acuerdo con información de Juan Francisco Valdés (Vanguardia MX), el suceso fue reportado alrededor de las 9:30 de la noche de ayer por los amigos de Diego Alexis ‘N’, de tan solo 23 años de edad.

Según el testimonio brindado por sus amigos, un grupo de conocidos se encontraban consumiendo alcohol durante una fiesta pequeña cuando, repentinamente, el hoy occiso sacó un arma de entre su suéter.

Los asistentes narraron que Diego Alexis disparó al aire y les reveló que su revólver calibre .22 tenía una bala más en su interior, tras lo cual se la colocó directo en la cabeza y accionó el gatillo.

Te puede interesar: VIDEO | Se burló de ella: padre golpeó al presunto violador de su hija en Castaños

Tristemente, el balazo terminó por impactar directamente en la sien al joven, el cual perdió la vida en el lugar de los hechos, siendo atendido hasta minutos después por elementos de seguridad.

Al momento, las investigaciones en torno a este lamentable suceso ya dieron inicio; en la reunión se encontraban la esposa del hoy difunto, Areli Magdalena, así como sus amigos, Yamir Alejandro y José Gualberto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE