Clausuran el “Office”, tenía la música muy alta y no dejaban dormir a los vecinos

Por exceso de ruido tuvo que ser clausurado el bar Office ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape en la ciudad de Monclova; los encargados de poner la clausura fue personal del departamento de Ecología, quienes atendieron el reporte de la ciudadanía que se quejó por esta situación.

Publicidad NRT

El director de Ecología, Jaime Díaz dijo que fueron mismos ciudadanos que habitan cerca de este establecimiento, quienes hicieron el reporte a las líneas de atención, por lo que procedieron a revisar el negocio y se dieron cuenta que en efecto tenían la música a un nivel muy alto.

TE PUEDE INTERESAR: Policías de Monclova necesitan10 patrullas nuevas para poder operar con eficiencia

Fue por eso que se le llamó la atención al personal y propietario del establecimiento, y debido a que causaron molestias a los vecinos fue que se procedió a la clausura y ahora tendrán que cubrir una multa para poder reactivarse y seguir operando.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE