Los sacerdotes de la Diócesis de Saltillo se encuentran trabajando arduamente, pues actualmente existen seis casos de posibles posesiones demoniacas entre la población de dicha ciudad.
Publicidad NRT
Así lo dio a conocer el Obispo Hilario González, quien precisó que estos casos aún están siendo analizados e investigados a profundidad por los Padres que fueron designados para cada uno de ellos.
Te puede interesar: Iban a su trabajo: Don Felipe y su hijo murieron tras ser embestidos en Saltillo
“Hay gente que está perturbada por el maligno, atacados, obsesionados; han tenido experiencias quizá en cuestiones oscuras, entonces yo les digo que vivan en la luz”, comenzó expresando.
El líder religioso también reveló que actualmente la Diócesis no cuenta con un exorcista definido, y que los sacerdotes que están atendiendo las presuntas posesiones cuentan con un permiso llamado ‘ad casum’.
Te puede interesar: Joven se suicidó prendiéndose fuego: dejó huérfana a una niña de 4 años en Saltillo
“Los Ad Casum los atienden, los Padres que se están preparando; les digo que investiguen bien, que el mal se vence a fuerza de bien, entonces hay que estar preocupados por estar bien y en gracia de Dios”, precisó.
De acuerdo con información de Carlos Rodríguez (Zócalo Saltillo), el Obispo Hilario González confía en que estos casos sospechosos no sean verdaderas posesiones y que los creyentes pronto puedan encontrar paz y refugio en Dios.

