34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se lesionan 14 trabajadores en Sabinas: autobús sufre accidente en la Premiere

Un total de 14 trabajadores lesionados fue el saldo que se registró tras un accidente vial ocurrido durante la mañana de hoy en la Autopista Premiere, en el tramo entre Nueva Rosita y Allende.

De acuerdo con la información de Luis Carmona de El Factor, este incidente ocurrió a temprana hora en el tramo conocido popularmente como ‘Arroyo Blanco’.

Te puede interesar: Su familia no la quería: amiga asevera que Montse se quitó la vida en Saltillo

Trascendió que debido a que no quería atropellar a un venado que cruzaba por la vialidad, el chofer de un autobús de trabajadores maniobró sobre la vialidad y terminó cayendo a un costado de la carretera.

Debido a esto, algunos de los 40 pasajeros a bordo resultaron lesionados, por lo cual se solicitó la ayuda del cuerpo de paramédicos de Sabinas, los cuales atendieron rápidamente al reporte.

Te puede interesar: Se disparó en la cabeza: joven se suicidó tras ser dejado por su novia en Arteaga

Según los datos con los que se cuentan al momento, solamente 14 de los trabajadores tuvieron que ser trasladados hasta la Clínica 24 del Seguro Social, en Nueva Rosita, aunque estos se reportan estables de salud.

Algunos de los testigos precisaron que para poder sacar a sus compañeros del camión, los paramédicos tuvieron que hacerlo por algunos de los vidrios.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE