19.5 C
Monclova
mar 12, 22

AMLO afirma que exponer sueldo de Carlos Loret de Mola acabará con la corrupción en México

De acuerdo con los datos del presidente Andrés Manuel López Obrador, el periodista Carlos Loret de Mola gana 35 millones de pesos al año, cifra la cual presentó en la conferencia de prensa del viernes 11 de febrero.

El periodista le replicó al mandatario nacional que, el hecho de exponer sus datos personales en cuestión de ingresos, era un delito y una ofensa a su persona, ya que al revelar dichos montos, lo pone a la merced del crimen.

Te puede interesar.Coahuila: Evita fraudes en tramites de tu pasaporte

 “Me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos”, explicó el comunicador al presidente.

Por su parte, Loret de Mola, insinuó que el presidente uso todo su poder, en contra suya, al indagar en información personal desde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), connotando que AMLO es mejor para perseguir a la “oposición”, que a los verdaderos criminales.

Sin embargo, Carlos Loret de Mola “tiene otros datos” a los del político, ya que, Andrés Manuel afirma que en 2021 le llegaron millones de pesos en ingresos desde Televisa al redactor, a lo que Loret de Mola aclaró que no ha trabajado en esa empresa desde 2019.

Ante las preguntas de los medios, López Obrador solo pudo justificar que sus ataques contra el comunicador son para “acabar con la corrupción en México”.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE