35.4 C
Monclova
jue, May, 2024
spot_img

Mujer abandona a su bebita una semana para ir de viaje con su novio; la niña murió de hambre

Una mujer pasará ocho años en prisión luego ser encontrada culpable del delito por negligencia infantil. La información señala que la imputada causó de la muerte de su propia hijita, quien tan solo tenía tres años de edad.

La madre de familia, de 26 años de edad, se enfrentó a la justicia el pasado 10 de febrero, cuando fue presentada ante un juez. Autoridades determinaron que había pruebas suficientes para inculpar a la susodicha.

El lamentable caso señala que la joven fue capaz de abandonar durante una semana a su propia su bebé. La menor de tres años se quedó sola en un departamento, pues su mamita se fue de viaje con su novio.

La irresponsable progenitora declaró que solo dejó té y dulces para que la niña comiera durante su ausencia. Sin embargo, cuando regreso de viaje, encontró a la bebé inconsciente, por lo que llamó al servicio de urgencias.

Personal médico informó que la niñita murió al llegar al nosocomio, pues presentaba un grave cuadro de deshidratación e inanición. Indicaron que el estómago de la pequeña estaba prácticamente vaqció.

Además, la niña tenía sarpullido en su zona íntima, lo que indica que sufrió una severa infección. Durante siete días, la menor estuvo defecando en el mismo pañal.

Sin embargo, no era la primera vez que la mujer abandonaba a su hija, pues a menudo la dejaba sola para ir a bares y fiestas con sus amigos. El terrible situación comenzó cuando la madre de familia se divorció del padre de la niña en 2016.

Aunque el caso de la menor se dio en 2020, fue hasta este febrero de 2021 que la madre de familia fue sentenciada. Los terribles hechos se registraron en Tokio, Japón.

Reportera digital: Claudia Flores

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE