Afortunadamente con las bajas temperaturas que anteriores días se presentaron, fueron muy pocos los reportes de tuberías rotas que el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) recibió por parte de la ciudadanía de Monclova y Frontera, esto fue gracias a que las familias con anticipación se prepararon y protegieron sus medidores.
Publicidad NRT
El Gerente general del Simas Mva-Fra, Eduardo Campos Villarreal dijo que fueron al menos seis reportes los que recibieron, a comparación del año pasado donde se tuvieron más de cien y fue a consecuencia que en ese tiempo las temperaturas fueron aún más bajas de las que actualmente se presentaron.
TE PUEDE INTERESAR: Policías de Monclova necesitan 40 mdp para patrullas, armas y uniformes
“Pero también todo fue gracias a las campañas y recomendaciones que hicimos, las familias hicieron todo al pie de la letra y esto les ayudo para no verse mermados en que sus tuberías se rompieran por culpa de las heladas”.
Asimismo dijo que las familias monclovenses y fronterenses deben seguirse preparando, ya que siguen pronosticados más frentes fríos y no quieren que nadie se vea afectado por dicha situación.

