24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven de 21 años se suicidó en Monclova: Brayan fue encontrado por su familia

Por motivos que aún se desconocen, un jovencito monclovense de tan solo 21 años de edad decidió quitarse la vida, ahorcándose al interior de su hogar.

Fue como Brayan ‘N’ que se logró identificar al hoy occiso, el cual trascendió que vivía en la colonia Estancias junto con sus familiares.

Te puede interesar: ‘Sólo queremos saber que estás bien’: Roberto, de 16 años, desapareció en Sabinas

De acuerdo con información de La Prensa de Coahuila, fueron los miembros de su familia quienes entre la noche de ayer y la madrugada de este lunes 14 de febrero, lo encontraron colgado en su casa.

Y aunque trascendió paramédicos de la Cruz Roja arribaron muy rápidamente a la vivienda en cuestión y lograron atender al joven, este tristemente perdió la vida a los pocos minutos a bordo de la ambulancia.

Te puede interesar: Encuentran los restos de Martín; lo enterraron en un patio tras arrebatarle la vida en Coahuila

Tras confirmar su deceso, los trabajadores de la salud notificaron sobre lo sucedido a las autoridades locales, quienes procedieron a dar inicio a las investigaciones en torno a este suicidio.

Al momento, los motivos o razones que pudieron haber llevado a Brayan a tomar tan fatal decisión a su corta edad aún no han sido reveladas; las primeras diligencias del caso continúan sin ser compartidas de forma oficial.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE