28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Déjame descansar’: el último mensaje de Jesús a su esposa antes de suicidarse en Sabinas

“Déjame descansar”, fueron las últimas palabras que el coahuilense Jesús Natividad le ‘dijo’ a su esposa, esto minutos antes de que se quitará la vida ahorcándose en la casa de su padre.

Este trágico suceso tuvo lugar durante la noche del pasado miércoles 16 de febrero en una de las viviendas ubicadas en la colonia Sarabia, ubicada en el municipio de Sabinas, Coahuila.

Más información de este caso: Su esposa lo encontró muerto: hombre se quitó la vida ahorcándose en Sabinas

De acuerdo con la información compartida hasta el momento por las autoridades, fue minutos antes de las 12:00 de la noche que la esposa del hoy occiso pidió su presencia en el ya mencionado lugar.

Una vez que se arribó al lugar, los elementos encontraron a Jesús, de 35 años de edad, ahorcado de una viga al interior del domicilio, por lo cual procedieron a dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Carlos asesinó a su perrito ahogándolo en cloro: quiere matar a mamá e hija en Monclova

De acuerdo con información de Raymundo Campos (GMN Noticias), Luami Marisol, esposa del hoy occiso, explicó a los oficiales que ella había llegado corriendo a casa de su esposo luego de recibir un alarmante mensaje de su marido.

La mujer relató que minutos antes de encontrarlo sin vida, Jesús le envió un mensaje de texto que decía: “Déjame descansar”, por lo que ella decidió encontrarse con él; tristemente, este ya no contaba con signos vitales cuando llegó a su casa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE