30 C
Monclova
mar 07, 22

José agredió a su esposa y después se quitó la vida en Coahuila; murieron con minutos de diferencia

La madrugada de este viernes 18 de febrero una mujer ingresó de emergencia al hospital después de ser agredida por su esposo con un arma blanca; momentos después su agresor arribó a la Clínica, también con graves heridas. Ambos perdieron la vida.

Durante la madrugada de este viernes paramédicos trasladaron a una mujer, identificada como Julia Lorena Rodríguez Luna, al hospital después de que sufriera una herida al interior de su domicilio, ubicado en la calle Juan N. Álvarez, de la colonia Viviendas Populares, en San Pedro.

TE PUEDE INTERESAR: Un infarto le arrebató la vida a Cristian: muere camillero de Clínica 7 en Monclova

Lamentablemente la mujer falleció momentos después de ingresar al Hospital General debido a las heridas causadas por su esposo; antes de perder la vida Lorena señaló a su esposo, José Luis, como su atacante.

Poco después de que ella llegara al hospital, el presunto agresor, identificado como José Luis Monsiváis, elemento de la Policía Estatal, también ingresó a la clínica con una herida que realizó él mismo.

Tras los hechos, los cuerpos fueron trasladados a la Semefo, en donde se les practicaría la necropsia de rigor; señalan que podría tratarse de un feminicidio y un suicidio.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE