20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Por 70 pesos; amagan con cuchillo a taxista de Monclova

Un taxista de la línea taxímetros Guadalupe fue asaltado por un sujeto que con cuchillo en mano le exigió el dinero del día, logrando quitarle 70 pesos al querer huir, pero fue alcanzado por vecinos, lo entregaron a la policía y horas más tarde fue consignado al Ministerio Público.

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche de este lunes en la colonia Buenos Aires el taxista en crisis nerviosa dijo la vio muy cerca prefirió no dar sus generales, pero si agradeció el apoyo de los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: Nadadores está reluciente, realizan acciones de limpieza

También de inmediato se hizo el reporte a Seguridad Pública acudiendo varias unidades al hacerse referencia de que un taxista pretendía ser asaltado con un cuchillo.

Al llegar a las calles de la colonia Buenos Aires oficiales preventivos aseguraron al sujeto que estaba detenido por los enardecidos vecinos.

Fue llevado a comandancia donde se puso a disposición del juez de control identificándose como Felipe López Galván de 47 años de edad con domicilio en Estancias, horas más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE