28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dejó a sus dos hijitos en orfandad: Nataly murió tras accidenten Castaños; auto impactó su moto

La tarde de este miércoles 23 de febrero se registró el lamentable fallecimiento de una mujer después de que un automóvil la chocara cuando conducía su motocicleta por la carretera federal 57 en el municipio de Castaños, Coahuila.

La mujer, identificada como Nataly Sánchez Barrón, de aproximadamente 25 años de edad, viajaba en su motocicleta cuando ocurrió el percance; al parecer fue embestida por un automóvil. Al lugar arribaron paramédicos, sin embargo, no pudieron más que confirmar el fallecimiento de la joven mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Muere mujer en accidente de moto en Castaños; pudo haber sido atropellada

Tras darse a conocer el fallecimiento de la mujer, sus amigos y familiares comenzaron a compartir mensajes de despedida para Nataly, lamentando lo ocurrido; la joven dejó en orfandad a dos pequeños.

“Manita chula te nos adelantaste en el camino, no sabes cuanta tristeza y dolor siento al saber que ya no estás, eras una mujer llena de vida, muy fuerte y muy feliz, siempre preocupada y ocupada porque a sus hijos no les faltara nada. Descansa mani, ve en paz y ten por seguro que siempre que vea a tus hijitos voy a contarles lo buena madre, buena amiga y buena persona que siempre fuiste”, se puede leer en una de las publicaciones.

Nataly dejó a sus hijitos en orfandad: Automóvil impactó su moto en Castaños
Nataly dejó a sus hijitos en orfandad: Automóvil impactó su moto en Castaños
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE