30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Adiós, mi amor!: hombre llora al despedirse de su hija y esposa en Ucrania

Tras haber estallado el primer ataque de Rusia a Ucrania miles de familias han comenzado a ser separadas, hecho que ha causado una gran cantidad de dolor y lágrimas en ellos.

A pocas horas de que la inminente guerra entre ambos países diera inicio, las mujeres y niños comenzaron a ser enviados a refugios especiales, mientras que los hombres fueron enviados a enlistarse como soldados de su país.

Te puede interesar: ‘Era muy alegre, iba a ser nuestra presidenta’: Chiki’s Biker lloran la muerte de Nataly

Y entre todas estas despedidas se ha destacado una en especial, la cual logró ser captada en video, en la que es posible observar los últimos momentos que pasan juntos un padre y su hija.

Te puede interesar: ‘Le arrebataron la vida a minutos de abrazar a su bebé’: lloran la muerte de Nataly

En la grabación se puede ver cómo un ucraniano no puede evitar llorar desconsoladamente cuando se despide de su hija, una niña de alrededor de 5 años de edad, la cual en su intento por hacerlo sentir bien le pide que sonría.

Sin embargo, el hombre no puede evitar contener sus lágrimas, esto mientras también abraza a su esposa, a la cual le pide que siempre cuide de su pequeña.

Te puede interesar:  ‘Taxista le sembró pánico al no detenerse’: llora mamá muerte de Vianey en Saltillo

Los impactantes y tristes videos ya se volvieron virales y, así como esta, hay muchas otras imágenes que han dado la vuelta al mundo debido al gran mensaje que se logra ver en ellas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE