29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

FGE investiga enfrentamiento de chatarreros contra guardias de Ferromex

Luego del enfrentamiento de chatarreros contra elementos de seguridad de Ferromex, situación donde un hombre resultó lesionado por arma de fuego, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por este caso, por lo que se están haciendo las diligencias necesarias por esta situación.

El delegado regional de la FGE, Rodrigo Chairez Zamora dijo sobre este caso se generó un reporte de detonación de arma de fuego, por lo que de inmediato acudieron al lugar en donde se mantuvieron sin novedad, posterior a esto fueron notificados por un hospital, al darles a conocer que había ingresado una persona herida por bala.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte enfrentamiento entre chatarreros y guardias de seguridad de Monclova; hay un lesionado por arma de fuego

“La institución hospitalaria brindó la atención a esta persona por lo que acudimos para corroborar la información y ambos reportes coincidían, por lo que se abrió la carpeta de investigación, estamos a la espera de los resultados de médicos periciales por la persona que resultó lesionada”.

Mencionó que afortunadamente se les notificó que esta persona ya está fuera de peligro, sin embargo las investigaciones continúan para saber quién fue la persona que hirió a este sujeto durante el enfrentamiento.  

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía busca a asesino de Nataly Barrón; testigos del accidente serán de gran apoyo

“Hay algunas personas señaladas, las mismas que pudieran tener relación con la seguridad que se brinda a la empresa ferroviaria, por lo que ya también tuvimos comunicación con el departamento legal de esta empresa”.

Chairez Zamora dijo que este enfrentamiento entre chatarreros y guardias de seguridad, pudo haber sido por el intento de robo que ya es muy cotidiano en los vagones del ferrocarril de esta empresa, ya que muchas personas se aprovechan para robarse objetos, por lo mismo es que guardias de seguridad están muy al tanto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE