28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer pierde el control y tras derrapar, choca contra poste de concreto

Saltillo.- La conductora de un vehículo Dodge neón logró salir con golpes mínimos, luego de derrapar en una curva del Boulevard José María Lafragua frente al tecnológico de Monterrey, en donde se estrelló contra un una luminaria y por poco cae a un arroyo; fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.

El accidente se registró minutos después de las 13:30 horas de este viernes, cuando la conductora del vehículo circulaba exceso de velocidad con dirección hacia el sur sobre la calle mencionada, siendo en la curva frente al tecnológico en donde perdió el control.

Te puede interesar.http://Se cambia de carril y ocasiona aparatoso accidente

Al derrapar aproximadamente 40 metros, se estrelló con su parte lateral derecha contra un poste de concreto, tras el aparatoso choque con el objeto fijo, la mujer se golpeó en la frente y se ocasionó un sangrado, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después ordenar que el vehículo fuera remolcado hasta un corralón, en donde permanecerá mientras se reparan los daños ocasionados que resulten.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE