30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ejidatarios no han podido recuperar el cause de la ‘Saca Salada’

Ejidatarios visitaron a los alcaldes de la Región Centro de Coahuila, esto con el objetivo de solicitarles su apoyo para poder desbloquear la ‘Saca Salada’, la cual su vía sigue siendo obstruida para que el vital líquido llegue a los ejidos de cada municipio.

El comisariado del Ejido 8 de Enero, Arnulfo Arreola comentó que acudieron a entregar esta solicitud a través de oficios en los ayuntamientos de Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Sacramento, Nadadores y San Buenaventura, con el fin de poder ser escuchados y que sean los ediles quienes los puedan apoyar gestionando esto con autoridades federales.

TE PUEDE INTERESAR: Su mamá mintió: Descartan abuso sexual contra bebita de 4 meses en Monclova

“Queremos atacar el problema que tenemos desde hace años, el agua no puede tener un cause efectivo debido a que particulares han obstruido esto, por lo cual solicitamos a las autoridades competentes a que ya hagan algo al respecto”.

Comentó que los alcaldes ya están enterados, por lo que próximamente buscarán sostener una reunión con personal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para así darles a conocer lo que está pasando en la región.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE