Ante el informe de la empresa Altos Hornos de México (AHMSA) donde emitió el reporte de resultados del cuarto trimestre del año anterior, integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) esperan que con estos números se vean reflejados los abonos en la deuda que tiene esta empresa con los socios de la cámara.
El presidente de la Canacintra, Alejandro Loya Galaz dijo que si se han estado liquidando algunas cuentas, pero se tienen otras que ni un abono han recibido, es por ello que esperan que con esta información que se dio a conocer, Ahmsa se ponga al corriente con los pagos de sus deudas.
TE PUEDE INTERESAR:Continúa recorrido por las instituciones educativas del municipio de San Buenaventura.
Mencionó que hablando de los socios de la canacintra, anteriormente la deuda era de un total de 200 millones de pesos, pero al ya estarle abonando a varios socios esta cantidad ha ido en disminución, pero aún no se sabe en cuanto está la deuda.
“Habría que revisar cómo va el asuntos de ahmsa, ver cómo va la deuda que obviamente ya no es de doscientos millones, porque esa cantidad ya ha ido en disminución gracias a los abonos que en algún momento la empresa hizo”.
Loya Galaz comentó que la recaudación de la deuda ha sido lenta, pero no se han visto olvidados en esta cuestión, esperando que a la mayor brevedad se pueda liquidar la deuda.