25.9 C
Monclova
dom, May, 2024
spot_img

‘Entregaron a mi hija a una persona equivocada’: Madre denuncia negligencia en colegio de Coahuila

A través de su cuenta de Facebook una madre de familia denunció las malas prácticas del Colegio Alemán, ubicado en la ciudad de Torreón, después de que personal docente, incluida la directora, entregara a su hijita a una persona desconocida, aunque ella se encontrara en el lugar.

La madre de familia, identificada como Patty, compartió lo sucedido a través de sus redes el pasado lunes 28 de febrero, denunciando la negligencia de la directora, identificada como Miss Eli Sosa, y de las maestras que estaban presentes y entregando a los niños a sus respectivos tutores.

TE PUEDE INTERESAR: Amante la asesinó y quemó hasta morir: conmociona feminicidio de Angie en Coahuila

Según lo explicado en la publicación, Patty estaba esperando al interior de su automóvil a que le entregaran a su hijita, alumna de preescolar, cuando vio que una maestra salió corriendo de la institución detrás de un padre de familia que estaba a punto de cruzar la calle. Momentos después se percató de que la niña que iba con el desconocida era su propia hija, a quien entregaron a un hombre diferente.

“Las maestras le entregaron a mi hija a otra persona, la cual ya se la había llevado y ellas ni cuenta se dieron, a lo que una maestra sale corriendo por ella. Yo soy la única que recoge a mi hija, todos los días, como se atreven a dársela a alguien más, si no hubiera sido porque en ese momento una maestra titular de mi hija salió y me reconoció, las otras maestras se quedan paradas sin saber que hacer y la historia que estaría contándoles sería otra”.

TE PUEDE INTERESAR: Muere abuelito en Saltillo: se cayó en una fosa de 2 metros y se fracturó el cráneo

Después de que esto sucediera y que Patty diera a conocer lo sucedido a través de redes, el Colegio compartió un comunicado para explicar la situación, negando que hubieran entregado la niña a un desconocido, y asegurando que se aplican protocolos estrictos para evitar esto.

“A la hora de salida se presentó el abuelito de una alumna a recoger a su nieta, como regularmente lo hace. En la primera puerta de salida se encontraban su nieta y otra alumna más, ambas de primer grado y listas para ser entregadas, sin embargo, el abuelo tomo por confusión la mano de la alumna equivocada. Personal docente se acercó de forma inmediata para interceptarlo, a metros de dicha puerta. Se aclaró la situación y no pasó a mayores”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE