34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dan de alta a Diego Armando pero tiene secuelas; lo balearon guardias de Ferromex

Tras cinco días de haber permanecido hospitalizado, esto debido a lesiones que sufrió por que fue baleado por guardias de Ferromex, por fin Diego Armando Jaramillo fue dado de alta, pero quedó con secuelas en sus pulmones, hígado y columna, por lo cual denunciará a los responsables de esto.

Su esposa, Denisse Lucero Hernández dijo que no dejarán esto sin hacer justicia y que los guardias se tienen que hacer responsables de lo que le hicieron a Diego Armando, pues a pesar de que ya fue dado de alta sigue con complicaciones que pudieran afectar su salud.

TE PUEDE INTERESAR: Bomba de mayor capacidad en pozo “El Mezquite” permite abasto de agua en el sector

“La bala no se la pudieron sacar, no puede respirar, tiene mucha tos y se cansa muy rápido, no puede caminar bien y todo eso es por culpa de los ‘caninos’, ellos le dispararon, ellos lo agredieron y ahora no quieren hacerse cargo de sus actos”.

Mencionó que fue desde el día 23 de febrero que su esposo ingresó al hospital, esto por haber sido herido por una bala que dispararon los guardias de Ferromex cuando Diego Armando y ella cruzaban los rieles para poder llegar a su casa.

TE PUEDE INTERESAR: María Elena murió tras cuatro días de agonía; intentó quitarse la vida en Piedras Negras

“Nadie intentaba robar, íbamos a cruzar los rieles y ya, a ellos no les importó y nos comenzaron agredir y eso no es nada justo, por eso vamos a interponer la denuncia, pues estamos cansados de esto”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE