28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La FGE continúa investigando en el caso de Diego Armando y guardias de Ferromex

En el caso de Diego Armando Jaramillo quien resultó herido por guardias de Ferromex que le dispararon, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con la carpeta de investigación abierta, ya que requieren recabar más pruebas por este caso.

El delegado regional de la FGE, Rodrigo Chairez Zamora dijo que dentro de esta carpeta de investigación se integró el reporte que recibió en la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por el enfrentamiento que tuvieron guardias con chatarreros, además el reporte de la institución hospitalaria que manifestó la llegada de un hombre herido y por último la denuncia de los familiares del lesionado.

TE PUEDE INTERESAR: Durante febrero se practicaron 4 abortos en Monclova; una era menor de edad

“Todo esto se integró a la carpeta y en base a esto es que estamos trabajando con las investigaciones correspondientes, le estamos dando seguimiento y no hemos dejado de lado las labores que se deben realizar”.

Mencionó que la empresa ferroviaria ha sido muy cooperativa con el tema de investigación, ya que es un caso sensible y delicado, por lo que no pueden prejuicio a ninguna persona por lo sucedido.

“Solo tenemos la denuncia por parte de los familiares y esto no quiere decir que sea un obstáculo para no investigar, porque realmente estamos haciendo las labores, además no podemos inclinarnos por nadie”.

Rodrigo Chaires, delegado de la FGE en la Region Centro
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE