29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Retiran sellos de clausura de ‘Chatarrera’ de Frontera; ya cumple con las normas de operación

Fueron retirados los sellos de clausura de la chatarrera del municipio de Frontera que estaba poniendo en riesgo a la ciudad; propietarios de este negocio hicieron lo pertinente, por lo que autoridades procedieron a retirar la sanción y dejar que sigan trabajando.

Fue el propio alcalde de este municipio, Roberto Piña Amaya, quien acompañado del director de Protección Civil, Ángelo Grimaldo Barboza, los que quitaron los sellos de clausura y abrieron las puertas para que esta chatarrera vuelva a operar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Alejandra, date cuenta!: exponen a joven infiel de Monclova en redes sociales

“Lo único que buscamos es la seguridad de los trabajadores, de los vecinos del sector de la occidental y por supuesto a toda la ciudadanía en general, es por eso que estamos contentos de que esta empresa haya acatado las reglas y haya hecho los cambios para poder operar regularmente”, manifestó el alcalde.

Mencionó que ninguna clausura es recaudatoria, por lo que no se estableció una multa económica, y solo fueron indicaciones lo que se dio para que esta empresa cambiará su forma de operar sin poner en riesgo a nadie.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE