21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Ya dejó una mancha en el futbol mexicano, arréglelo sin tanta payasada’ ‘Chelís’ Sánchez

El técnico y periodista deportivo José Luis ‘Chelís’ Sánchez para exigir que se tomen cartas sobre el asunto.

“Usted ya tiene una mancha, una mancha muy grande en el futbol mexicano, pero también está usted ante la gran oportunidad de poner los puntos sobre las íes de una sola vez sin tanto comité y sin tanta payasada. Como presidente, ¿está usted de acuerdo conmigo que lo puede hacer?”.

Es a título personal, es para usted, no es para el fútbol mexicano ni los comités, ni para las asociaciones, ni para nadie, es para usted que representa a la liga del fútbol mexicano y, sin querer, ya tiene usted una mancha, una mancha muy grande en el fútbol mexicano en su mandato. Pero también está usted ante la gran oportunidad, por su puesto, por la jerarquía, y yo no creo que lo hayan nombrado por ser una persona tonta, si no por ser una persona sumamente preparada, de puntos en las íes de una sola vez, sin tanto comité y sin tanta payasada, ¿está usted de acuerdo conmigo que lo puede hacer?”, arremetió ‘Chelis’.

El exentrenador, interrumpió al Arriola y volvió a insistir que fuera él la persona quien tome las decisiones, y haga uso del poder que su mando en la Liga MX le da: “Usted, hágalo usted. Usted tiene el mandato, usted tiene el poder”.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE