Invitan a las aplicaciones de transporte en Monclova a que trabajen dentro de la ley

Iván Alvarado Fuentes, director de Transporte y Vialidad en Monclova, informó que la semana pasada pidió a las personas que prestan el servicio de transporte a través de plataformas digitales, que se registren en la oficina a su cargo, para que puedan prestar el servicio dentro de lo que marca la ley de Transporte en el Estado.

Publicidad NRT

Dijo que son varias las plataformas que tienen identificadas en esta ciudad, entre ellas Uber, In Driver y Click To Go, a los que se dará un tiempo prudente para que presenten los requisitos y sean ingresados al padrón que esta por crearse, después se llevará a cabo un operativo contra aquellos que sigan laborando dentro de la ilegalidad.

Será en la oficina de Transporte y Vialidad, donde informaran a propietarios de los vehículos que prestan el servicio de forma irregular, los requisitos que deberán presentar para su registro, entre estos deberán contar con la licencia de conducir del tipo “D”, y una póliza amplia de seguro, pues representa seguridad para el usuario.

Iván Alvarado fue claro al señalar que no se han iniciado de manera oficial los operativos, y pidió a los operadores de estas plataformas que no se dejen engañar, porque ya le han reportado que los han querido “infraccionar” y retener la unidad, “Eso no lo está haciendo en estos momentos transporte y vialidad y nadie está autorizado para hacerlo”, enfatizó.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE