27 C
Monclova
lun, May, 2024
spot_img

Rusos mataron a dos menores en bombardeo; Alise de 9 años, y Nikita, de 18

Tatiana Perebeinis y sus dos hijos, Alise, de 9 años, y Nikita, de 18, murieron el domingo por los bombardeos rusos cuando la familia intentaba evacuar Irpin, Ucrania, según un comunicado a medios internacionales recientes.

Otro hombre no identificado, que se cree que era un amigo de la familia, también murió a causa de la explosión.

Te puede interesarhttp://La esposa de exfuncionario de Putin pagó más de 200 mil pesos para jugar tenis con Boris Johnson en 2014; ¿Qué agenda hay detrás de la invasión Rusa?

Perebeinis, de 43 años, se desempeñó como contador jefe de SE Ranking. La compañía de tecnología del Área de la Bahía emitió un comunicado el lunes confirmando las muertes.

“No hay palabras para describir nuestro dolor o reparar nuestro dolor. Pero para nosotros, es crucial no dejar que sus hijos, Alise y Nikita, se queden solo en estadísticas. Su familia se convirtió en víctima del fuego no provocado contra civiles, que bajo cualquier ley es un crimen contra la humanidad”, dijo la compañía en el comunicado.

Ksenia Khirvonina, gerente de relaciones públicas de SE Ranking, dijo que Perebeinis era originario de Donetsk y huyó a Kiev en 2014 luego de la ocupación de la ciudad. Tatiana, sus hijos y su esposo vivían en un departamento en la ciudad norteña de Irpin, en las afueras de Kiev, desde 2018.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE