32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Serie de ‘Chente’ Fernández se queda a medias! Obligan a Televisa a frenar su estreno

Uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa podría quedarse inconcluso debido a la orden un juez federal. Tal parece que la bioserie de Vicente Fernández, la cual se estrenaría este 14 de marzo, no verá la luz.

El Juez Segundo de Distrito en materia Civil del Tercer Circuito liberó una orden, junto a otras medidas, donde se señala la cancelación del estreno de la serie del cantante mexicano. Cabe recordar que la familia del ‘Charro de Huentitán’ presentó una demanda contra la televisora de San Ángel.

En el juicio Ordinario Civil, la dinastía Fernández alegó que Televisa rompió relaciones extracontracuales al derecho de marco. Además, acusó a la empresa de hacer uso indebido del nombre artístico reservado ante el Instituto Nacional de Derechos de Autor.

Ante esto, el juez federal emitió la orden de suspender la transmisión de la producción, la cual contaría la vida e infidelidad de ‘El Hijo del Pueblo’. El veredicto se notificó al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) que no permita la salida del contenido.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE