34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡J Balvin hace enojar a ARMY! Acusan al reggaetonero de plagiar el ‘Army Bomb’ de BTS

Desde hace algunos días atrás el reggaetonero J Balvin se ha visto en vuelto en una serie de polémicas, luego de que Residente le dedico varios versos en una sesión de grabación con el productor Bizzarap. Ahora, el cantante volvió a ser tendencia en redes sociales, pero no por algo positivo en su carrera o música.

Durante la noche del viernes, J Balvin lanzó un nuevo producto en su tienda oficial en línea, el artículo fue nombrado ‘light white handle’ y estaba destinado a usarse en su tour 2022. Sin embargo, el artefacto llamó la atención de los oyentes del K-Pop, sobre todo de los fans de BTS.

Mediante redes sociales, ARMY (nombre del fandom de BTS) señaló que el artículo promocionado por J Balvin era una copia idéntica del ‘ARMY Bomb’, el lightstick oficial de la banda surcoreana.

TE PUEDE INTERESAR: Jin, integrante de BTS, sufre accidente y es sometido a cirugía; esto le pasó al idol

¡J Balvin hace enojar a ARMY! Acusan al reggaetonero de plagiar el 'Army Bomb' de BTS
¡J Balvin hace enojar a ARMY! Acusan al reggaetonero de plagiar el ‘Army Bomb’ de BTS

En decenas de publicaciones se comparó los lightstick, dejando en evidencia que la conciencias entre ambos era demasiado notoria. El producto lanzado por el reggaetonero únicamente se diferenciaba del ‘ARMY Bomb’ por tener una cuantas estampas.

Tal hecho causó controversia, por lo que ARMY quien acusó de plagio al cantante colombiano. Cabe resaltar que cada grupo de K-Pop tiene un diseño personalizado de su lightstick, por lo que ninguno se llega a repetir.

La presión fue tanta que horas después del lanzamiento, el artículo fue eliminado de la tienda de J Balvin. Hasta el momento, el reggaetonero no ha brindado declaración alguna.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE