28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Lo disfrutarán en silencio’; Sheinbaum invita a opositores y ‘escépticos’ a conocer el AIFA

En la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Claudia Sheinbaum, lanzó una invitación a los adversarios y ‘escépticos’ de la 4T para conocer la nueva obra. Asimismo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que los opositores disfrutarán en silencio.

Hago un llamado a todos los aún escépticos a conocer el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y que valoren la magnitud de este esfuerzo y que se integren al proyecto donde los intereses de la Nación y el pueblo están por encima de la corrupción y de los privilegios del ayer”.

TE PUEDE INTERESAR: Inauguran oficialmente el AIFA; misión cumplida, dice SEDENA a AMLO

Durante su participación en la ceremonia de entrega y recepción del AIFA, la mandataria capitalina calificó como una “verdadera hazaña” la obra que estaba por arrancar operaciones. Destacó que la construcción del nuevo aeropuerto incluye pistas de aterrizaje, hoteles, centros comerciales y una ciudad militar, en un lapso de casi tres años.

Estoy convencida que algunos de nuestros adversarios cuando usen el AIFA lo disfrutarán aunque sea en silencio”, sentencio Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Una construcción espectacular’: Slim da visto bueno al AIFA y felicita a AMLO

Sheinbaum aprovechó para agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador, a elementos del Ejército y a los ciudadanos que votaron para cancelar el aeropuerto de Texcoco.

Por último, afirmó que el nuevo aeropuerto es una insignia de la Cuarta Construcción y señaló que quienes están en contra de la obra son aquellos que miran solo por sus intereses personales.

 “¿Quién puede estar en contra es esto? Solo aquellos que miran por sus intereses personales, agrega al celebrar “por el bien de la zona metropolitana del Valle de México”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE