34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Asesino de San Juanita Prado comparecerá hoy ante el Juez

Acusado del delito de feminicidio, Juan José “G” comparecerá esta mañana ante la autoridad judicial para responder a las acusaciones en su contra por el asesinato a balazos de su pareja San Juanita Prado.

A las 9:30 de la mañana de este miércoles, el imputado comparecerá en el Centro de Justicia Penal de Frontera para iniciar el proceso legal en su contra.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron en octubre del 2021 cuando tras una discusión Juan José mató a balazos por la espalda a su esposa de 23 años de edad y madre de dos niños.

Al ver lo ocurrido, Juan José huyó del lugar a esconderse en la sierra del Ejido Palo Blanco, sin que fuera detenido por las autoridades. 

TE PUEDE INTERESAR: Atrapan a feminicida prófugo, se escondía en el cerro de un Ejido en Castaños Coahuila

La mujer salió a pedir auxilio, siendo trasladada al hospital Amparo Pape de Benavides donde unos días después perdió la vida.

Tras seis meses, las autoridades lograron el aseguramiento del sujeto cuando bajo de la sierra a comprar víveres para regresar al lugar donde permanecía escondido, y fue detenido.

En unos momentos más el imputado comparecerá ante la autoridad judicial para iniciar el proceso legal en su contra para responder a las acusaciones por este delito.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE