27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rassini PN. Recluta Personal

En el Municipio de San Juan de Sabinas se llevo a acabo el reclutamiento de personas que desean integrarse a las filas de la empresa Rassini en el municipio de Piedras negras, donde se contratara a mas de 150 empleados para su rápida contratación   

Rassini cumple con responsabilidades fundamentales en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción, Rassini asume su responsabilidad con las personas y las prepara para un escenario de éxito a largo plazo.

Es por ello que el alcalde Mario Alberto López Gámez ha realizado este acercamiento para que los San Juanenses no pasen escases de trabajo es por ello que se ha acercado a las diferentes empresas de la región y de piedras Negras para que les brinden la oportunidad en lo que llega una empresa al municipio.

Rassini es un gran empleador, con cerca de 6,500 colaboradores, preparados para trabajar en un mundo de conocimiento. Más de 500 ingenieros y técnicos trabajan en nuevas soluciones que nos permiten innovar y ver los retos de una sociedad cambiante como oportunidades.

Es por ello que a hora integraran operadores para seguir calificando la mano de obra que siempre los ha caracterizado en una productividad de calidad que México y Coahuila específicamente ha dado a este tipo de empresas.

El 66% de la población de la empresa son jóvenes y nuestras prácticas están alineadas con los intereses de este grupo mediante promociones constantes e incentivos de acuerdo con sus logros.

 La empresa los hace parte de sus procesos de innovación a través de sus puestos o proyectos, brindándoles la oportunidad de participar en actividades que transforman la empresa e influir en la industria automotriz, tienen salarios altamente competitivos y oportunidades de crecimiento dentro y fuera del país en otras plantas del grupo corporativo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE