27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Quiero justicia y que no lo dejen salir nunca’: papás de San Juanita lloran su muerte

“Lo único que quiero es justicia”, aseveró José Martín Prado, padre de la hoy difunta, San Juanita Prado, joven que lamentablemente fue asesinada en Castaños en octubre del 2021.

Con un nudo en la garganta y gran ira fue que el hombre expresó a Néstor Jiménez de Zócalo su gran deseo de que José de Jesús ‘N’, el presunto asesino de su hija fuera enviado a prisión lo antes posible.

Más información sobre este caso: Pide piedad presunto feminicida de San Juanita: quiere comprobar que no la asesinó

El desconsolado padre explicó que fueron más de cinco meses los que las autoridades del ejido Palo Blanco se tardaron en detener a la ex pareja de su hija, por lo cual considera que ya es tiempo para que este termine tras las rejas.

“Lo único que quiero es justicia y que no lo vayan a dejar salir nunca, me gustaría que me dieran la oportunidad de verlo en la celda pero no sé si se pueda”, expresó Don José Martín.

Más información sobre este caso: ‘Siempre volvía con él porque la tenía amenazada’: revelan papás de San Juanita

El padre de San Juanita, al igual que su esposa, María Belén Facundo confían en que las autoridades de Coahuila harán su trabajo como se debe y podrán comprobar que fue este hombre quien le arrebató la vida a su hija.

Más información sobre este caso: ‘Mi hija era muy buena gente’: papás de San Juanita exigen justicia desde Castaños

“Mi esposa quería darle en su madre pero los policías no la dejaron, si yo lo hubiera encontrado no lo mataba pero sí lo hubiera madreado, pero no tuve oportunidad, me ganó la ley”, agregó.

José Martín y su esposa esperan que la sentencia contra José de Jesús ‘N’ sea interpuesta pronto para que así tanto ellos como sus nietos finalmente logren descansar, pues temen que si lo dejan libre, este les haga daño también a ellos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE