34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arranca Dávila obra de pavimentación en Estancias

Con gran éxito el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado dio arranque a la obra de pavimentación en la colonia Estancias de San Juan Bautista, acción con la que se verán beneficiadas decenas de familias.

La mañana de este viernes en la calle Sabinos del sector ya antes mencionado, fue que se dio arranque esta obra en la que estuvo presente el alcalde Mario Dávila Delgado y el director de Infraestructura, Jesús Ballesteros Fernández.

La obra consistirá en la pavimentación de más de dos mil metros cuadrados, por lo que será una calle completa la que estará pavimentada y ofrecerá una mejor vialidad para los automovilistas.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos se quitó la vida en el baño de su casa: reportan otro suicidio en Saltillo

Más de ochenta familias son las que directamente se verán beneficiadas con esta obra, además del resto de los habitantes de este sector que también utilizarán esta calle para trasladarse.

De esta manera fue que se dio el banderazo de arranque para esta obra, la cual estará lista próximamente para que a la mayor brevedad se puedan entregar estas acciones de beneficio para la ciudadanía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE