30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Fco I. Madero: Trágico choque deja como saldo dos muertos y dos lesionados

La mañana de ayer jueves se reporto al sistema de emergencia un accidente víal que dejo como saldo a dos personas fallecidas y dos lesionados, uno de ellos de gravedad.

Los hechos ocurrieron en el ejido Florida del municipio de Francisco I. Madero, rumbo a Villa Gregorio A. García.

Te puede interesar. Asesinan a Karla Quintana ex belleza de Aguascalientes; con tan solo 19 años de edad

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridades, dos vehículos circulaban por la carretera Madero-Florida y uno de ellos invadió el carril y chocó de frente con el otro vehículo, provocando la tragedia.

Algunos conductores manifestaron que las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera los obligan a cambiar de carril para evadir los enormes baches, y provoca este tipo de accidentes.

Te puede interesar.Mujer le lanzó agua hirviendo a su esposo en Coahuila: Sostuvieron acalorada discusión

Los primeros en acudir al lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos quienes brindaron la atención pre hospitalaria a los lesionados y confirmaron el deceso de dos personas.

Los fallecidos fueron identificados como Gerardo González “N” y Alicia Quiñones “N”, de aproximadamente 50 años, y los acompañaba un hombre identificado como Héctor Javier, de aproximadamente 40 años quien solo salio lesionado, los tres abordaban un vehículo de la marca Dodge Neón color azul.

Te puede interesar. Carlos se quitó la vida en el baño de su casa: reportan otro suicidio en Saltillo

El conductor del otro automóvil de la marca Chevrolet Sonic en color negro se identifico como Máximo Gonzáles “N”, quien resultó con una fractura en el antebrazo.

Al lugar también arribaron Elementos de Seguridad Pública y Policía Civil Coahuila (PCC), así como de la Agencia de investigación Criminal de la Fiscaláa General del Estado.

El lugar fue acordonado y Peritos de la Fiscalía Realizaron las diligencias correspondientes.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE