29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tenía 7 días sin ser vista: encuentran sin vida a mujer en La Laguna

Luego de una semana de que nadie supiera nada sobre ella, una mujer fue localizada sin vida al interior de su hogar en La Laguna.

Al momento, la hoy occisa no ha logrado ser identificada, ya que solamente se tenía conocimiento de que se trataba de una recolectora de botellas de plástico, así como de cartón y papel.

Te puede interesar: Tras pelear, coahuilense quemó en vida a su madrecita: le aventó agua hirviendo

Según la información de autoridades locales, este macabro hallazgo tuvo lugar durante la tarde del pasado jueves 24 de marzo, cuando diversos vecinos pidieron la presencia en la ya mencionada casa.

El motivo de los reportes era que de la casa de la mujer emanaba un olor a putrefacción desde hacía días y, tras percatarse que no se le había visto salir del lugar, se temía que esta hubiera fallecido.

Te puede interesar: Murió antes de llegar al hospital: bebé de 10 meses se broncoaspiró en Saltillo

Dicha teoría fue comprobada una vez que los elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, Durango entraron al domicilio, en donde localizaron a la mujer sin signos vitales.

Las investigaciones en torno a este hecho ya dieron inicio y se sospecha que la mujer perdió la vida por causas naturales, puesto que no se identificaron huellas de violencia en su cuerpo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE