27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hombre abusó de menor en calles de Saltillo: Evelyn solo iba a comprar su cena

Una jovencita coahuilense de edad fue víctima de abuso sexual mientras caminaba por las calles de Saltillo; afortunadamente logró ser salvada por un grupo de vecinos.

Fue como Evelyn ‘N’ que se logró identificar a la menor afectada, la cual trascendió que tiene solamente 17 años de edad.

Te puede interesar: Estaba drogada: jovencita denunció que varios hombres abusaron de ella en Saltillo

Según el testimonio ofrecido por la denunciante, esta se encontraba circulando sobre las calles de la colonia Pueblo Insurgentes la noche del pasado sábado 26 de marzo.

Evelyn compartió que no vestía provocativamente y que tampoco se dirigía a ninguna fiesta, pues ella solamente estaba acudiendo a un puesto de tacos para comprar su cena.

Te puede interesar: Se aprovechó de su inocencia: hombre abusó de 3 niñas en tienda de Monclova

Sin embargo, y de acuerdo con información de Erick Briones (Zócalo), de forma repentina fue interceptada por Jesús Alberto ‘N’, un hombre de 35 años de edad.

Aprovechándose de la oscuridad y soledad de las calles, el sujeto mencionado sometió a la jovencita y le realizó tocamientos en su zona intima.

Te puede interesar: Muere bebé de 7 meses tras choque en Palaú: auto invadió el carril

En medio del forcejeo, Evelyn logró gritar y pedir ayuda, alertando así a vecinos de la zona quienes tras percatarse de lo sucedido intervinieron rápidamente.

Y aunque intentó huir, un grupo de hombres lograron alcanzar a Jesús Alberto, a quien mientras la patrulla llegaba al lugar de los hechos, golpearon como escarmiento por el crimen que cometió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE