27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Trasladan a MTY a dentista de Monclova: le explotó el boiler y terminó delicado

Luego de que intentará cambiar un boiler y este terminará explotando muy cerca de él, el monclovense Jorge Eduardo Favela Vázquez se encuentra muy delicado de salud.

Fue por medio de redes sociales que familiares y amigos del reconocido cirujano dentista de Monclova han pedido a la comunidad unirse en oración por él, ya que su estado es muy grave.

Te puede interesar: Aumentan denuncias contra pedófilo en Monclova: abusaba de niñas en su tienda

“Oremos por el Dr. Jorge Eduardo Favela Vázquez, tuvo un accidente, que pronto pueda recuperarse, gracias”, solicitó una de sus conocidas.

Según se informó, Favela Vázquez sufrió este terrible accidente durante la tarde-noche del sábado 26 de marzo en su hogar, ubicado en la colonia Ciudad Deportiva.

Te puede interesar: Volvía de un baile junto con sus amigos: muere joven tras volcar en General Cepeda

Trascendió que fue debido a una mala maniobra y a la falta de mantenimiento que tenía el boiler que este emitió un flamazo y terminó por explotar frente al dentista.

Inmediatamente, este fue trasladado a la Clínica 7 del IMSS, en donde tiene más de 30 años trabajando como cirujano dentista.

Te puede interesar: Jovencita está entre la vida y la muerte: arrollan a 11 personas en Frontera

Una vez ahí, se reveló que su estado de salud era muy delicado, ya que este había sufrido quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo, así como también había inhalado gas.

Debido a la difícil situación, se decidió trasladar a Jorge Eduardo Favela a un hospital de Monterrey, Nuevo León, en donde se espera que se mejoré durante los próximos días.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE