20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hospitalizan a menor en PN tras recibir vacuna antiCovid: sufrió hipertensión arterial

Luego de que se aplicará la vacuna antiCovid el pasado lunes, una menor de edad tuvo que ser hospitalizada en Piedras Negras, Coahuila.

Al momento, la identidad y datos generales de la afectada no han sido compartidos, aunque debido a la vacunación que se encuentra vigente esta debe de tener entre los 5 a los 14 años de edad.

Te puede interesar:

Abuelita con depresión se cortó las venas en Múzquiz: Doña Esperanza ya no quería sufrir

Según la información de Orquídea López Allec (Zócalo) fue durante la tarde del pasado lunes 28 de marzo que la menor ingresó al hospital tras haber sufrido una situación de hipertensión arterial.

Fue el director del Hospital General Salvador Chavarría quien dio a conocer esta situación, precisando que dicho padecimiento no fue reacción a la dosis antiCovid que recibió la paciente.

Te puede interesar: Atacan con desarmador a taxista en Torreón: cliente no quería pagarle el viaje

“No es una reacción de la vacuna, lo vemos de forma integral, fue un problema que ya trae la paciente”, explicó el Dr. Julio Garibaldi Zapatero.

El médico señaló que, hasta el momento, ninguno de los más de 13 mil menores de edad que han recibido su primera vacuna antiCovid en Piedras Negras han presentado reacciones negativas a ella.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE