24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Problemas con Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez prepararía su adiós en Venga La Alegría

A través de redes sociales, se ha especulado que pronto el elenco de ‘Venga La Alegría’ podría perder a una de sus conductoras. Los rumores apuntan que la monclovense, Cynthia Rodríguez no solo prepara su despedida para el programa matutino sino también de TV Azteca.

Tal hecho también ha sido confirmado por el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, quien reveló las verdaderas razones por las cuales Rodríguez le dice adiós a la casa televisora que la acogió desde su salida de La Academia.

“Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez de marcha de Venga La Alegría . Sí, por motivos personales ¡y de pareja!”, escribió el también conductor.

De acuerdo con Kaffie, la monclovense saldría de la revisa matutina de Azteca Uno y ponto se haría el anunció oficial de su partida. Asimismo, contó que Carlos Rivera le pidió posponer su anhelado sueño de convertirse en mamá.

El periodista comentó que se puso en contacto con una de las amigas de Cynthia, quien le contó que al intérprete de “ “ no le gusta que su trabaje en TV Azteca. Incluso, señaló que, Rivera le ha habría propuesto ayuda para entrar a trabajara Televisa.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE