32.6 C
Monclova
vie, May, 2024
spot_img

‘Me siento humillada e indefensa’: saltillense golpeada en CDMX rompe el silencio

“Me siento humillada, triste, culpable e indefensa”, declaró con un nudo en la garganta la joven coahuilense Camila ‘N’, la cual el pasado fin de semana fue agredida por un hombre ebrio en un bar de la Ciudad de México.

Fue por medio de sus redes sociales que la hermana de la afectada dio a conocer este terrible suceso el día de ayer, esto por medio de un video que capturó el momento exacto de la grabación.

Más información sobre este caso: VIDEO | Hombre agredió a mujer saltillense en bar de la CDMX: La golpeó por defender a su amiga

“Este es un aviso a la comunidad del DF, para advertirles de este hombre de 27 años de edad que se llama Alan, que el fin de semana pasado, como pueden ver le metió dos golpes a mi hermana en la cara mientras estaba borracho”, se expresó inicialmente.

Y tan solo unas horas después, Camila dio su testimonio respecto a esta situación, aseverando que aunque tiene mucho miedo de alzar la voz ante este violento acto, de igual forma exigirá justicia ante su agresión.

Te puede interesar: “El chofer va a estar libre y mi niña en el hospital”: papá de Maribel exige justicia

“Como la mayoría de ustedes ya sabe la noche del 26 de marzo fui agredida físicamente por un hombre de 27 años. Fue una de las noches más horribles y traumáticas de mi vida, nunca había vivido y ni si quiera presenciado algo así, jamás”, comenzó relatando.

“Me siento humillada, triste, culpable, e indefensa. Porque no es algo que yo quisiera para mí, ni para nadie, no me quiero sentir así, pero todo es muy reciente. Lo que sí sé es que soy fuerte, y no porque tenga que serlo, sino porque en verdad lo soy”, agregó.

Te puede interesar: Bebé fue quemada en vida tras incendio en Saltillo: su mamá platicaba con la vecina

Camila invitó a todas las mujeres que llegarán a ver su video a que, aunque tuvieran miedo al igual que ella, no se quedarán calladas si eran víctimas de violencia por parte de alguien.

“No les voy a decir que no tengan miedo de alzar la voz, porque sinceramente yo tengo mucho miedo ahorita, pero sí les voy a decir que no dejen que ese miedo las detenga de hacerlo. Ni una más”, finalizó expresando la afectada.

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE