34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Cambió las muñecas por herramientas’: regalan auto a joven que trabajó desde niña

 “Un día, todo tu sacrificio tendrá su recompensa”, le dijo su padre a Julitza, una niña que desde muy pequeña cambió las muñecas por herramientas y trabajó junto a su papá en la construcción de casas.

La historia de superación de esta jovencita se ha vuelto viral en redes sociales, pues a más de uno le ha sorprendido la gran fuerza de voluntad que esta tuvo durante sus tan solo 15 años de edad.

Te puede interesar: Estaban jugando: niño de 10 años acabó con la vida de su hermano de un balazo

Según el testimonio compartido durante su fiesta de XV Años, desde que era pequeña Julitza dejó de lado sus juguetes y momentos de diversión para ayudar a su papá en su trabajo.

“Ha trabajado muy duro a su corta edad, ha sido mecánica, cocinera, constructora de casas entre muchas cosas más, ha trabajado tanto que sus manos han sangrado de tantas ampollas”, se explicó.

Te puede interesar: ‘Es una bebé y la tiraron como si fuera basura’: abandonan a perrita en la calle

Entre los múltiples trabajos que tuvo a su corta edad, se encontraban también los de pintora de casas, constructora de bardas y hasta podadora de árboles.

@karloybeto Responder a @sanjuymc PARTE 5 JULITZA XV #quincesurprise #quinceañerakyb #karloybeto #sorpresa #quinceparty #gift #quinceañera #quince #sorprendente #surprise #auto #makeupartist #karloluna #albertooseeguera #kybcosmetics #fyp #fypシ #fypage #fypシ゚viral #viral #viralvideo #virall #viraltiktok #viralchallenge #tiktok #tiktoker #dance #dancer #makeupartist ♬ sonido original – Karlo y Beto Glam

Te puede interesar: Entró a su casa cuando estaba dormida: mujer denuncia a vecino por abuso en Acuña

“Un día, muy cansada, con su ropa llena de tierra y pintura y ramas, su papá le dijo a Julitza que todo sacrificio tendría su recompensa y que un día las cosas cambiarían, solo estaba trabajando para el fruto y trabajo y hoy recibirá la recompensa que merecía”, se agregó.

Tras esto, los padres de Julitza le entregaron su regalo de XV Años, el cual fue un automóvil último modelo, hecho que fue compartido a través de la cuenta de Tik Tok de su organizador de eventos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE