28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘La ayuda llegó demasiado tarde’: Muere abuelita tras sufrir caída al interior de su casa en Saltillo

El pasado jueves 31 de marzo se registró el fallecimiento de una mujer de la tercera edad al interior de su vivienda, en la colonia Zapalinamé; la abuelita sufrió una fuerte caída cuando intentaba bañarse: Sus familiares destacaron que la ambulancia tardó demasiado en atender la emergencia.

El pasado jueves se registró un accidente al interior de un domicilio que costó la vida de una mujer de la tercera edad; la ahora occisa entró al baño de la vivienda, ubicada en la calle Sierra de la Rosa, y sufrió una fuerte caída: Al paso de los minutos perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Resguarda PRONNIF a la pequeña Wendy: Su papá la ‘raptó’ en Saltillo

Sus familiares señalaron que la mujer entró al baño y minutos después sufrió la caída debido a las condiciones del sitio, motivo por el cual pidieron apoyo de los servicios de emergencia; tras una larga espera paramédicos se presentaron en el lugar y no pudieron más que confirmar su fallecimiento.

Tras confirmarse lo ocurrido, autoridades se presentaron en la vivienda para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a la Semefo para su necropsia de rigor.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE