Los no vacunados podrían provocar la quinta ola de contagios en Monclova

Ante la advertencia sobre una nueva mutante de la variante ómicron del coronavirus denominada ‘XE’, el titular de la Jurisdicción Sanitaria 04, Faustino Aguilar Arocha mencionó que al momento no se ha detectado en la entidad pero advierte del riesgo que pueda existir en las próximas vacaciones con la gente no vacunada.

Publicidad NRT

Mencionó que si las personas siguen sin estar interesados en estar vacunados contra el Covid-19, esto provocará que existan más variantes y a su vez que se presenten nueva ola de contagios, lo cual podría afectar todo el avance que se tiene hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR: Feria de San Buenaventura iniciará este 14 de Julio

Podría ser en Semana Santa que los contagios puedan incrementar, por ello es importante que la ciudadanía este vacunada, para evitar que los casos vayan en aumento.

Invito a todas las personas a que asistan a las jornadas de vacunación, que se apliquen las dosis que les faltan y que se protejan del virus, pues al protegerse también cuidan al resto de la población.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE