29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Angélica fue echada a la calle por su propia familia en Frontera; discapacitada y con 73 años no tiene donde vivir.

En una acto de crueldad, la señora Angélica de 73 años fue echada a la calle por sus propios familiares y su hermana, las diferencias por una herencia de su madre ya fallecida, han dejado a Angélica Villasana con domicilio en la colonia Aviación de Frontera, a la deriva sin que ninguna de sus hermanas quiera hacerse cargo de ella quien permaneció con su madre hasta el final.

La señora angélica fue echada a la calle este 8 de abril, y deambulando por las calles fue reportada a seguridad pública, quiñes le brindaron el auxilio y la trasladaron hasta el Desarrollo Integral de la Familia, donde se le atendió, ahí señaló que si tenía familia y que estos la habían sacado a las calles porque ya no querían cuidarla.

El departamento jurídico se trasladó al domicilio para intentar dialogar con los familiares y que la volvieran a recibir, ya que era muy peligrosos que estuviera en la calle. Pero cual fue la sorpresa que a pesar del apercibimiento de que estaban cometiendo un delito por omisión de cuidados, se negaron a recibirla.

En estos momento Angélica quien no tiene esposo e hijos, por dedicarse toda su vida a estar con sus padres, está a la deriva, sin saber que va a ser de ella, pero gracias a las autoridades por lo menos tendrá un techo sobre su cabeza esta noche, esperando sin saber por qué quienes antes la apreciaban a hora la han dejado en el olvido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE